Logo_medicina_alternativa_cali_2

Transformándose a través del Alma

Ud puede utilizar el  ejercicio de alineamiento con el Alma para transformar su personalidad.

Simplemente como se le indicó anteriormente, una vez haya realizado el contacto con el Alma observe y contemple como Alma todos los hábitos  y los aspectos inapropiados de  índole mental, emocional, físico. Por ejemplo, observe y/o contemple la frustración, la depresión, la insatisfacción, la agresividad, la rabia, el resentimiento, el odio, la envidia, la intolerancia, el apego, la impaciencia, la crítica, la falta de comprensión, la divagación y falta de concentración mental, la inercia mental y física, etc. Observe y/o contemple como Alma cualquiera de estos aspectos  que dan lugar a oscuridad, sin pensar, juzgar o analizar y vea como al contemplarlos se van extinguiendo siendo iluminados por la luz, la luz iluminadora de su Alma.

Igualmente observe e ilumine los conflictos relacionales con Ud mismo y los demás. Por ejemplo, observe y/o contemple e ilumine el conflicto con su propia imagen, contemplando e  iluminando los aspectos físicos propios que no son fácilmente aceptados por Ud. Puede contemplar e iluminar si es del caso el conflicto con la imagen paterna y/o con la imagen materna. También puede contemplar e iluminar los conflictos relacionales con quienes le  han acompañado a lo largo de su existencia, y todos los conflictos que considere se deben trabajar. Contemple todos estos aspectos y vea como al contemplarlos se van extinguiendo siendo iluminados por la luz, la luz iluminadora de su Alma.

Ud también puede observar e iluminar todas las cualidades y virtudes que hay en Ud. Observe e ilumine su capacidad de amar, de dar, de comprender, de aceptar, de perdonar, de tolerar, de ausencia de crítica, de iluminación y paz de la mente, de proyectarse al plano espiritual, de iluminarse con la luz del Alma,  etc. Esto hará que estas virtudes se acrecienten preparándolo aún más para el servicio a los demás.

Permanezca el tiempo que considere contemplando e iluminando sus conflictos y/o virtudes y cualidades desde el Alma. Posteriormente agradezca la experiencia, y con la convicción de ser el Alma, reinicie las actividades propias del día.

Esté seguro que con esta práctica transformará su personalidad al debilitar lo inapropiado y exaltar las cualidades y virtudes que existen en Ud.

“Al apartar sus ojos y consecuentemente su atención de sí mismo, de sus  sensaciones, emociones, sentimientos, reacciones, complejos, ideas fijas y pensamientos indeseables y poder enfocarse en su Alma, usted sustituye aquello que hasta ahora acaparaba su atención por un nuevo interés dinámico, colocando en actividad funcionante un factor colaborador (su Alma), cuya energía arremete a través de la vida inferior de la personalidad y arrastra todas las erróneas tendencias sicológicas, complejos indeseables y demás, conducentes a erróneos acercamientos a la vida. Esto eventualmente regenera la vida mental o de pensamiento, de manera que usted llegará a ser condicionado por el recto pensar bajo el impulso de su Alma. El resultado será que las antiguas ideas fijas, depresiones y miserias, las viejas reacciones emocionales, los viejos deseos obstaculizantes y demás condiciones sicológicas y mentales limitantes desaparezcan, quedando usted libre como Alma y amo de sus procesos vitales”. (Curación esotérica Pág. 95-96).