Logo_medicina_alternativa_cali_2

Terapia de Quelación

Terapia de Quelación Cali Colombia.

Es un procedimiento por el cual se limpian las arterias del sistema circulatorio del cuerpo mediante la aplicación de sustancias que barren los depósitos de elementos que se hayan depositado en la parte interna o pared de los vasos sanguíneos especialmente el calcio depositado, sin actuar sobre el calcio del hueso restaurando su elasticidad. Es por lo tanto de beneficio principalmente en enfermedades por obstrucción vascular como la que se presenta en la enfermedad coronaria y en la enfermedad obstructiva de arterias de las extremidades y del sistema nervioso central.

Hay 2 tipos de productos que se utilizan en este procedimiento:

La primera el EDTA o Acido Dietil Amino Tetra Acético que mediante un goteo endovenosos muy lento realiza la acción de quelar o sea barrer sustancias como radicales libres, metales pesados, productos tóxicos de la sangre del paciente, productos tóxicos que se han quedado adheridos o que se pueden adherir a las paredes de los vasos sanguíneos, además que puede barrer el calcio depositado en las paredes arteriales.

La quelación con EDTA es un tratamiento de varios meses pues se requiere mínimo 30-40 sesiones de sueros con EDTA aplicando 2 – 3 sueros por semana para obtener resultados según los protocolos establecidos. Además cada 3 sueros de quelación con EDTA hay que hacer reemplazo de los oligoelementos o minerales que son extraídos o barridos por el EDTA mediante la aplicación de 1 suero de minerales u oligoelementos.

La segunda, mediante la aplicación de medicamentos homeopáticos buscando el mismo efecto que con el EDTA. Se requiere menor cantidad de sesiones para el tratamiento según

Do you have to write an article for me? It is time to start writing your essay and one that you can show off to your pals. Or maybe it’s pay for essay time to write your next project for a college project. Whatever the reason is, you aren’t alone. You may learn a lot by reading an article written.

los protocolos establecidos. También cada 3 – 4 sueros hay que realizar reemplazo de oligoelementos o minerales.

Existe otro método que es ideal para pacientes que no toleran procedimientos invasivos y se realiza por medio de la Bioenergética y de la Sintergética trabajando sobre la limpieza y restauración de la estructura y función del endotelio vascular y de las capas de las arterias coronarias o de cualquier arteria del cuerpo, sin necesidad de utilizar EDTA ni medicamentos quelantes. Este es un tratamiento novedoso desde el punto de vista de la Medicina Alternativa, eficaz y sumamente económico

No hacemos quelaciones con EDTA. Ofrecemos la quelación homeopática y el procedimiento de Bioenergética y Sintergética a nuestros pacientes. Y la elección del método a seguir dependerá de la evaluación que se realice durante la consulta.