Logo_medicina_alternativa_cali_2

Terapia Revitalizante

Terapia Revitalizante Cali Colombia.

En muchas etapas de nuestra vida nos sentimos cansados y desvitalizados como si no tuviésemos la energía suficiente para ejecutar las actividades del diario vivir. Vamos entonces al médico y para sorpresa nuestra salvo que estos síntomas se deban a una enfermedad ya instaurada, los exámenes de laboratorio salen muchas veces dentro de límites normales.

Qué está ocurriendo entonces en nuestro organismo?

Pues que la energía a la cual hemos hecho referencia en la secciones de Bioenergética y Sintergética se encuentra alterada y no está circulando y nutriendo el cuerpo como debe ser.

Entonces qué hacemos?

Desafortunadamente la medicina convencional nos ofrece muy poco y salvo irnos de vacaciones a un ambiente natural, aumentar las horas de sueño y procurar tranquilizarnos no podemos hacer casi nada más.

Afortunadamente la Bionergética y la Sintergética sí tienen dentro de sus técnicas de tratamiento la posibilidad de corregir la energía y la vitalidad corrigiendo el disturbio energético que lleva a la desvitalización, y una vez corregido este disturbio, actuar para revitalizar el cuerpo.

Pero en la desvitalización y falta de energía no solo hay que corregir la energía en sí, sino que debido a la composición propia del cuerpo hay que darle minerales en forma de oligoelementos, y por tal motivo nuestros tratamientos para la revitalización también constan del uso de los sueros de minerales u oligoelementos.

Ofrecemos este tipo de terapia para bienestar de nuestros pacientes.