Logo_medicina_alternativa_cali_2

Telemedicina y Visualización Curativa

Tratamientos por Telemedicina y Visualización Curativa Cali Colombia.

La Telemedicina es una práctica de atención médica que será de uso cada vez mas frecuente para la atención de los pacientes. Consiste en una consulta por medio On Line o virtual en el cual el paciente le dice al médico sus síntomas y este hace un diagnóstico aproximado y trata acorde a lo que el paciente refiere.

Su principal límite es el no poder realizar por parte del médico el examen físico correspondiente para tener así una mejor aproximación al diagnóstico. Esto hace que cuando existan síntomas que requieran la toma de signos vitales y la práctica de un adecuado examen físico no sea la manera adecuada de tratar al paciente, pero sí permite la orientación del caso y su remisión a un servicio donde el enfermo pueda ser atendido.

La Telemedicina en Medicina Integrativa y Alternativa la utilizamos para realizar terapias de Visualización Curativa. La Visualización Curativa, en el cual el médico que realiza el proceso transmite imágenes mentales iluminando, purificando y disipando toda causa y/o alteración física, emocional y/o mental que lleva a la enfermedad; y restaurando la expresión de la perfecta estructura, función y programación de los sistemas, órganos, tejidos y células del cuerpo, generándose la manifestación de la buena salud.

La Visualización Curativa la hacemos en nuestra consulta presencial, y al hacerlo no tocamos al paciente. Por lo tanto y por ser una terapia de curación mental, se puede hacer On Line por medios virtuales como Whatsapp o Skype.