Logo_medicina_alternativa_cali_2

Sintergética

Sintergética Cali Colombia.

La Sintergética es una Medicina de Síntesis creada y diseñada por el Médico e Investigador Colombiano JORGE CARVAJAL POSADA, la cual integra diferentes técnicas de la Medicina Alternativa sanando, aliviando, fortaleciendo y disipando todo lo que obstaculiza el correcto servicio y la buena salud, restaurándose la armonía y el equilibrio en el paciente en su parte física, en su parte emocional, en su parte mental y en su parte espiritual.

La Sintergética parte del concepto, que el cuerpo del ser humano es una unidad compuesta por 2 aspectos: La parte estructural o material  por; y una parte energética que es la que le da la capacidad de actividad a la parte material y que por lo tanto genera todas las actividades del cuerpo físico. Estamos vivos porque tenemos esa energía que ya no existe en la persona que ha fallecido, y cuyo cuerpo al no tener ya este principio se va desintegrando. Por lo tanto es incuestionable que este aspecto o energía es el que en realidad permite el funcionamiento y actividad de todos los órganos del cuerpo.

La Sintergética toma las enseñanzas de diferentes tradiciones que explican el efecto de las otras energías que componen el ser y que se proyectan sobre la energía que anima el cuerpo, y nos dice que estas energías fluyen y se establecen en el cuerpo físico a través de los centros de energía o chacras y por un entramado o red, conformando lo que se llama “El Cuerpo Etérico” que contiene y anima en sí al cuerpo físico.

La Sintergética plantea que la conciencia es lo que determina la expresión de la energía y de la materia. Dentro de este concepto de conciencia, el cuerpo físico asume y expresa las cualidades y características de la conciencia que se proyecta en él, conciencia que al interactuar sobre la energía del cuerpo tendrá un efecto favorable o desfavorable sobre  el mismo.

La Sintergética considera que la principal energía que actúa sobre la energía del cuerpo proviene del plano espiritual. Y esto tiene una profunda connotación debido a que al restaurarse la libre afluencia de la energía espiritual se logra no solo tratar el cuerpo físico y el componente energético del paciente, sino además el contacto de este con su parte espiritual, lográndose la curación en todos los niveles de su ser.

La Sintergética alcanza en su acción el campo cuántico a partir del cual se forman las moléculas y las estructuras del cuerpo incluyendo la molécula del DNA. Por lo tanto la Sintergética es una medicina de la información y de la conciencia y con sus técnicas se hacen tratamientos de recodificación del DNA para detener e incluso revertir enfermedades graves y crónicas.

La terapia de Sintergética se realiza no solamente con el Láser, los filtros, los colores, los poliedros y demás instrumentos de la Bioenergética, sino que además se realizan la irradiación de imágenes, pensamientos y aspectos espirituales propios de la Visualización Curativa y la Sanación Espiritual.

La Sintergética es la principal terapia que realizamos en nuestra consulta para el tratamiento de las enfermedades tanto agudas como crónicas por las cuales consultan nuestros pacientes.